Un Antequera C.F. muy mermado en el aspecto de lesiones y sanciones trataba de recuperar su mejor tono durante esta semana previa adelanto de lo que significaba su segundo partido en casa de manera consecutiva tras el varapalo sufrido por la derrota ante El Ejido 2012. Sin Corbacho, Coco, Jairo y Mosquera el cuadro de Aybar se aprestaba, casi con lo puesto, a recibir a un siempre incómodo, instalado en posiciones de peligro, Maracena, que ahí es nada llegaba después de sorprender al líder At. Malagueño para con esa victoria casi certificar su continuidad en la categoría. Es decir dos dinámicas distintas pero una necesidad casi apremiante en los de casa que desde bien pronto ya supieron que el partido iba a venir revestido de problemas añadidos. Un Maracena bien colocado y conocedor de lo que tenía que hacer plantó sus líneas con el objetivo de asegurar atrás y probar cualquier acción a la contra que se le presentara. El once local atascado y falto de ideas estuvo premioso en su juego de elaboración y como consecuencia las ocasiones no llegaban, de hecho fue Molina quien la tuvo en un mano a mano con Buzo pero su disparo se fue arriba (M.16). En este primer tiempo sólo dos acercamientos sin extrema peligrosidad local en los que Víctor Rueda (M.28) y Mauro (M.35), pusieron la intención.
La ausencia en la segunda mitad de Jorge Barba complicaba el juego de creación local. El técnico antequeranista se lo jugaba el todo por el todo dando entrada a Quique y a Luis en detrimento de dos defensas pero Molina la volvía a tener ante Buzo (M68), pero este rápido de reflejos lo evitó.
El once local incrementó su dominio en la última fase de choque siendo Óscar Herrera quien desaprovechó la más clara opción local (M.83)

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?