Hoy se ha celebrado una nueva sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local. Entre los acuerdos adoptados destacan algunos.
Se ha procedido a la aprobación de la factura del mes de junio de 2014 correspondiente al servicio de ayuda a domicilio en Dependencia, por un importe de 80.141,57 euros. Asimismo, se ha concretado la aprobación de las facturas de tres obras de mejora en viviendas incluidas en el Plan Municipal de Rehabilitación, correspondientes a actuaciones realizadas en inmuebles de las calles la Fuente, Camberos y Pío XII por un importe conjunto de 39.416,52 euros.
También se ha aprobado la concesión de la Medalla de la Jarra de Azucenas, en su categoría de oro, a la empresa Mercadona. Se procederá a la concesión de dos bonificaciones fiscales del IBI por instalación de aprovechamiento eléctrico o térmico con energía solar.
Además, se ha aprobado la factura de trabajos de limpieza en edificios municipales del mes de julio por parte de la empresa Brócoli por un importe de 49.335,68 euros y la justificación de la subvención municipal concedida a Cruz Roja Española en la anualidad 2013, por un importe de 2.000 euros.
Por otro lado, se ha acordado la aprobación de la factura del mes de julio correspondiente al Centro de Atención Infantil Temprana, por valor de 12.126 euros, así como el inicio de los trámites para la reclamación a la Junta de Andalucía y sus organismos dependientes de las cantidades adeudas al Ayuntamiento de Antequera y al OAL de Promoción y Desarrollo.
Por último, se ha aprobado del proyecto para el acondicionamiento previo de la parcela en Bobadilla Estación que albergará una nueva pista de paddle. La empresa local “Construcciones Rebollo” realizará desde esta semana dichos trabajos por un importe de 12.000 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?