Presentación de los nuevos vehículos de Aguas del Torcal

La empresa pública Aguas del Torcal adquiere tres nuevos camiones para la recogida de basura, dos de ellos de carga lateral y un de menores dimensiones de carga trasera.

En la presentación estuvieron presentes el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al Consejero Delegado de Aguas del Torcal, Antonio García y miembros de Aguas del Torcal y de la Empresa Volvo en Antequera.

Barón declaro que “lo que supone una renovación de la flota de camiones de la empresa pública de Aguas del Torcal y en el consejo de administración se aprobó el seguir adquiriendo vehículos nuevos para completar el cien por cien del parque móvil que se unió a los que ya presentamos en verano”.

En el consejo de administración, se aprobó también el pliego de condiciones para la adquisición de una barredora, junto a la aprobación del nombramiento de García Acedo como Consejero Delegado de Aguas del Torcal.

Acedo informó que “son camiones de 23 metros cúbicos de capacidad y se han invertido un total de 425.000 euros”.

Francisco Castillo comento que “la adquisición de estos vehículos de carga lateral, son para mejorar el servicio, el trabajo y la seguridad a los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here