La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Villanueva del Rosario, organiza diferentes cultos a la Patrona con motivo de la Fiesta del Emigrante 2018.

Este jueves 2 de agosto, a partir de las 21.00 horas, se llevará a cabo ofrenda floral en honor de la Santísima Virgen del Rosario “De la Loma”. El recorrido de la ofrenda será Plaza de Andalucia, Calle Adoquines y Plaza de la Constitución.

El viernes 3 de agosto, a las 20.00 horas, tendrá lugar celebración de Misa Romera con el acompañamiento musical del Coro Rociero de Nuestra Señora del Rosario.

Tras la celebración religiosa, a las 21.00 horas, se llevará a cabo la procesión de subida de la Virgen del Rosario “De la Loma” a su Ermita, el recorrido oficial será Plaza de la Constitución, Calle Linde, Plaza Andalucia, Calle Adoquines, Calle Carrera, Camino de la Loma hasta llegar a su Ermita.

La procesión será acompañada por la Peña Caballista Saucedeña así como por tamborileros de la Real Hermandad del Rocío de Málaga.

Desde la Hermandad animan a acompañar a la Sagrada Imagen con trajes de flamenca así como adornar los balones por donde discurrirá la procesión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?