Antequerana_top
La intención que tenemos al comprar un PC nuevo es que nos sea duradero y lo queremos proteger a toda costa. Desgraciadamente, los PC tienen tendencia a tener una obsolescencia muy rápida (la media de duración de un PC es de solo 3 años). Por lo que, constantemente, nos vemos forzados a cambiar de ordenador o de sus componentes.
La gran duda se presenta a la hora de elegir entre ordenador y portátil: ¿Qué opción es mejor? Ahora vamos a analizar ambas opciones, sus ventajas e inconvenientes, y lo que debes tener en cuenta.

Sobremesa: Un lienzo en blanco

Los ordenadores de sobremesa cuentan con la ventaja de que son completamente personalizables: puedes ponerle componentes a tu gusto, ajustar su disco duro, RAM, procesador, sistema operativo… Tanto hardware como software son cambiables y sustituibles, como si de Legos se tratase. Pero claro, si no entiendes de componentes, mejor no te pongas a experimentar a lo loco.
Otra ventaja, referido a lo anterior, es que adquirir las piezas sueltas te resultará, en ocasiones, hasta un 50% más barato que un portátil con las mismas características.
Ten en cuenta a la hora de adquirir un ordenador de sobremesa que lo que obtendrás es la torre, el corazón de la computadora, el ordenador en sí, y debes informarte de si incluye los demás accesorios necesarios: monitor, teclado, ratón… Estos deben de ser compatibles con tu ordenador, pues podrían dar problemas si no son afines al software,
Otro consejo es que, a la hora de escoger un ordenador de sobremesa, no vayas directamente a lo más potente. Exige solo lo que necesitas. Déjale la decisión a un experto para que escoja los componentes que más se adapte a tu forma de usar el PC.
Nosotros, como expertos, te recomendamos los siguientes PCs depende de si to necesitas para trabajo, aplicaciones avanzadas o para tu hogar. También te ofrecemos monitores compatibles con estos PCs.

Portátil: Rapidez y movilidad

Evidentemente, la mayor ventaja de los laptop es su potabilidad, el poder llevártelo a cualquier parte (aunque para ello tal vez prefieras una tablet o un smartphone), al contrario de su rival de sobremesa,

Mid_Fuente del sol_Genérico

Una ventaja añadida es que, aunque no tienen posibilidades de personalización, los componentes de los portátiles ya están listos para su uso según lo que necesitas. No es necesario ser un experto para escoger un buen portátil.

Referido a ello, una desventaja es que la gran variedad de modelos y marcas de portátiles puede desorientarte. Un consejo que podemos darte es centrarte en marcas o modelos que tengan buena reputación según la red. Evita marcas con mala reputación (HP) o marcas caras si no los necesitas (Apple Mac) y concéntrate en marcas que sean asequibles y de buena reputación (Asus o Toshiba).

Te recomendamos, junto con los PC de sobremesa, otros cuatro laptop que podrían satisfacer tus necesidades, Cómpralos ahora y te lo llevamos a casa.

xProductBrowser(«categoriesPerRow=5″,»views=grid(5,5) list(10) table(20)»,»categoryView=grid»,»searchView=list»,»style=»,»defaultCategoryId=7119256″);

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here