Santa Iglesia Catedral de la Asunción de la Virgen de Jaén (foto: turjaen.org)

Jaén será el primer destino del programa «Otoño Viajero» 2017 que organiza el Ayuntamiento de Archidona. Este viaje, que se tendrá lugar el 28 y 29 de octubre, será el número que se prolongue más de un día.

Según ha dado a conocer la concejala de Turismo, Carmen Romero, en este primer destino se visitarán los principales monumentos ubicados en el centro de la ciudad y la Feria de Turismo Interior “Tierra a dentro”, en el que Archidona estará presente. El viaje tiene un coste de 105, incluyendo el autobús y la pensión completa en el hotel donde se pernoctará.

Otoño Viajero continuará con una excursión el 4 de noviembre a Vejer de la Frontera (Cádiz), de la que ya se pudo disfrutar en la pasada «Primavera Viajera». La siguiente será a Zuheros y Cabra (Córdoba) y finalizará el día 16 de diciembre en Cazalla de la Puebla (Sevilla). El precio de cada una de estas tres excursiones es de 28 euros, aunque hay una oferta de 75 euros si se quieren realizar todas.

Los interesados en disfrutar de esta nueva edición de Otoño Viajero pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Archidona o contactando al correo oficinadeturismo@archidona.es o al teléfono 952 71 64 79.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here