Top_AntequeraMotor_Genérico

De nuevo les traigo otras 10 cosas que seguramente añadiríais a vuestra lista de los Reyes, Esta vez me he centrado en cosas más raras que útiles, para que veáis hasta qué punto llega el ingenio (o la extravagancia) de la gente en Internet. Desde tostadas selfie hasta paraguas para perros. Y aun me queda hacer una tercera parte…



1. Solar Powered Camping Tent

Eddie Bauer Katatatic diseñó esta funcional tienda de campaña con placas solares, que generan electricidad para diferentes funciones: luz, calefactor, carga de aparatos electrónicos… ¡hasta Wi-Fi! Lo sentimos, la mosquitera va aparte.

2. 3Doodler
Lo que estáis viendo: es un bolígrafo con el que puedes crear diseños en tres dimensiones. Es un sistema parecido a las pistolas de silicona, pero con una punta más precisa.

3. Pig Hug USB
El diseño de este multipuerto me cautivó. No tiene nada de especial, pero es tan tierno ver a la madre cerdita amamantar a sus crías… Am, cada cerdito es un pendrive de 8 GB.
4. Pet Umbrela
Esto ya sobrepasa la pijería. Una correa-paraguas con el que proteger a nuestra mascota durante su paseo de la lluvia. Es transparente, para no perderle de vista, El hombre de la casa ya no tendrá excusa para sacar al perro el finde.
5. Fridge Fizz Saver Soda
Un dispensador sencillo de usar con el que podremos llenar nuestro vaso sin derramar una gota, El invitado de honor en toda fiesta.
6. Groowers
¿No puedes resistir la tentación? Esta caja hermética con temporizador te ayudará a resistir esas tentaciones que no podemos evitar. ¿Quieres romperlo? Lo siento, su caja resiste bien los golpes, así que tendrás que esperar.
7. Remote Pillow de Brookstone Design
Si pierdes el mando a distancia con frecuencia, esto es para ti. Programando la almohada a tu TV, podrás usarla de mando a distancia con funciones básicas. Y si luego deseas echarte una siesta, apaga la almohada y dulces sueños.
8. Selfie Toaster
Y para los adictos a las selfies, está la Selfie Toaster, una tostadora personalizada con la que podremos hacer tostadas con nuestra imagen. Te recomiento desayunar cada día dos selfies… digo, tostadas con mantequilla cada mañana.
9. Iceblox Puzzle Tetris
Los gamers nostálgicos ya tienen una excusa para ponerse hielo en la copa. Con todas las formas del Tetris, es la mejor manera de sorprender a tus amigos.
10. Bubble Calendary
Y por último, un calendario de pompitas de plástico, para que no se te olvide marcar los días importantes. Aunque seguro que querrás explotarlas todas nada más tenerla.
Con esto ha sido todo. Espero traeros más artículos curiosos en un futuro. Comentad si os gusta o si conocéis algún invento gracioso pululando por la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here