P y L Event Agency es una empresa diferente ubicada en la localidad de Alameda y da su apoyo logístico a toda la comarca de Antequera, Lucena y Estepa, en cualquier evento que lo necesite desde la organización de una boda hasta un evento deportivo e incluso la publicidad de su empresa.

Cuenta con una gran experiencia en todo tipo de servicios, bodas, bautizos, comuniones, eventos musicales y deportivos, donde le atenderán completamente para confeccionar en todo lo que requiera para el evento que desea realizar.

Esta empresa se encargar de organizar todo tipo de eventos de principio a fin, y en la que no se debe de preocupar por nada ya que le diseñan, le organizan y ejecutan cualquier cosa que necesite para su evento. Preparándole todo para que solamente disfrute del mejor día de su vida y lo recuerde siempre gracias a sus servicios contratados.

También puede contar con cualquiera de sus servicios para cualquier de los eventos, catering, decoración, animación, personalización y donde le daremos apoyo logístico.

Y si tiene una empresa no dude en preguntar para darle apoyo en el marketing, ropa laboral y merchandaising.

No dude en llamarnos, se encuentran en calle Primero de Mayo, 3 Bajo C, o en el teléfono 722 354 089 – 695 855 324 – 637 256 759 y el correo electrónico pylevent84@gmail.com

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here