Top_AntequeraMotor_Genérico
El PP de Antequera junto con el candidato al congreso por Málaga, Pablo Montesinos en la puerta de la iglesia de San Sebastián.

El candidato número uno por Málaga, Pablo Montesinos, ha visitado esta mañana la tradición del Miércoles Santo de Antequera. En esta segunda visita a esta localidad, Montesinos, a las puertas de la iglesia de San Sebastián, ha reclamado “una campaña en positivo para presentar para mi la mejor propuesta de Pablo Casado”.

Junto al candidato popular al congreso, también estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el candidato antequerano al Congreso, Ángel González, y el candidato al Senado, Alejandro Pascual.

Tanto González, como Barón, se congraciaron de esta segunda visita del líder popular, con el objetivo de “conocer la Semana Santa. El alcalde quería que viniese el Lunes Santo, pero ha venido en mi día, el Miércoles Santo”, señaló González.

El congresista antequerano señaló sobre la figura de Montesinos que “hacía tiempo no se veía en la política malagueña una persona tan preocupada de explicar los ciudadanos el proyecto del PP y cómo podemos mejorar a los ciudadanos de la provincia de Málaga”.

Para González, la apuesta del PP por Pablo Montesinos y Pablo Casado “nos va a llevar a la victoria en un momento en que nos jugamos tanto. Tras la crisis ahora asoman las sombras del PSOE  que pueden truncar el esfuerzo que hicimos. El mejor proyecto es apostar por el PP y el presidente Casado”, explicó

Por su parte, Pablo Montesinos, como ya hiciera en su anterior visita, puso en valor las tradiciones y la Semana Santa como un motor “cultural y de generación de empleo. Vamos a seguir el ejemplo de Juanma Moreno”, señaló.

Y es que, en este momento de la campaña electoral, Montesinos reclamó “una campaña en positivo y dejar la confrontación. Quiero explicar el contrato de Pablo Casado. La gente me pide que no cambie que sea el mismo de las tertulias”, comentó.

Sobre la posición hacia los debates, el candidato popular reclamó un debate a nivel malagueño donde “se pongan sobre la mesa los programas electorales con infraestructuras y los problemas de los ciudadanos malagueños”. A nivel nacional, reclamó que el PSOE acepte el cara a cara propuesto por Pablo Casado, como “así lo pidió en su momento con Mariano Rajoy cuando se encontraban en la oposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here