La candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO contará con uno de los primeros apoyos de una fábrica de molletes, concretamente el aportado por la empresa Padepan. Así, 30.000 molletes llevan desde ayer, de forma diaria, el logotipo de la candidatura en sus envases en una apuesta por la promoción de la misma por toda España, teniendo en cuenta que el 95 por ciento de la producción de Padepan se distribuye fuera de Antequera.
El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial , Juan Rosas, ha agradecido a los responsables de esta empresa esta iniciativa que, por otra parte, ha anticipado que se extrapolará en las próximas semanas a productos de otras empresas y firmas locales con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco, una vez que se afronta la recta final del expediente de cara a la decisión que se tomará en el mes de julio en Turquía.
“Hay que agradecer la difusión que nuestras empresas están haciendo para dar a conocer la candidatura y Los Dólmenes en sí, teniendo en cuenta que sus productos se exportan a muchas partes de nuestro país e incluso del mundo, por lo que es indudable el valor que tiene esta acción de colaboración que en este caso se refiere a uno de nuestros embajadores de excepción como es el mollete”, concluye el responsable del Área Municipal de Patrimonio Mundial.
En la presentación de la acción promocional también han estado presentes los gerentes de la empresa panificadora, Manuel Curiel y Remedios Tortosa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?