Hasta el próximo viernes día 29 de agosto se puede visitar en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de la Diputación Provincial de Málaga la exposición ‘Buscando la luz’ del pintor afincado en Sierra de Yeguas Pako Coedo. 
Según el artista, la muestra recoge 25 cuadros en los que utiliza la técnica al óleo sobre lienzo de 50×38 ó 162×114 centímetros. Respecto a la temática, consiste en diferentes paisajes urbanos y de campo abierto inspirados en lugares de la provincia de Málaga. Según Coedo, la provincia es su inspiración “pero luego los transformo en lo que yo quiero expresar en cada uno de mis cuadros, de manera que son paisajes que no pueden reconocerse”.
Asimismo, entre la obra que los visitantes pueden ver estos días, también hay algunos cuadros donde se muestra el antiguo edificio de Correos de Málaga o el Foro de Roma. 
La obra, que lleva expuesta desde el pasado 25 de julio, puede ser vista hasta el viernes en horario de once de la maña a dos de la tarde. 
Pako Coedo es un artista leonés que lleva cinco años viviendo en Sierra de Yeguas, donde además de estar dedicado a su obra, imparte cursos de pintura en la sala ubicada en los bajos del Centro de Salud del municipio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?