Los primeros tres puntos de la escuadra verde en el campeonato liguero le otorgan confianza para afrontar la salida a una de las pistas más complicadas en la máxima categoría al BeSoccer CD Antequera que deja unas conclusiones positivas tras los primeros tres partidos. El vestuario dirigido por Manuel Luiggi Carrasco «Moli» aspira a continuar con el aprendizaje para ascender a primera división.

Los guerreros universitarios se adaptan rápidamente a la exigente competición con unos resultados de: derrota en la cancha de El pozo, Murcia y una victoria sobre el Jimbee Cartagena FS. En ambos casos con un seis a tres.

Con la mejora a cuatro puntos aumenta la motivación para afrontar la próxima salida a Palma de Mallorca. Los de Antonio Vadillo parecen ser candidatos a ocupar puestos cabeceros inquietando a las grandes potencias como ‘Movistar Inter, Barça Lassa y El pozo.

Palma Futsal cuenta con una plantilla equilibrada y de alto nivel en cada de demarcación. Los internacionales Carlos Barrón (España) y Nicolás Sarmiento (Argentina) ocupan la portería, mientras que el puesto de cierre dirige el juego el cordobés Lolo