boda

La naturaleza y la recuperación de estilos de épocas pasadas son los dos grandes inspiradores de la colección de peinados de novia que L’Oreal Professionel presentó de cara a la última Barcelona Bridal Fashion Week 2017.  Moños y trenzas siguen siendo recogidos de plena actualidad, y claro está, las bodas no se iban a quedar atrás en esta tendencia.

En el caso de los primeros, para la protagonista de la ceremonia, se apuesta o por un estilo ‘messy’, muy desenfadado y lleno de textura, o por otro que recuerde a esos ‘look’ de los años 60, con mucho volumen en la parte superior, haciendo incluso un pequeño tupé y recogiendo el pelo con una coleta baja.

Para las trenzas la variedad se amplía, sin tener que dejar atrás esos toques frescos y desenvueltos, con peinados a los que pareciera (sólo pareciera) que no se le ha dado importancia.

Así, entre las propuestas de L’Oreal Professionel está, por ejemplo, hacer tres o cuatro trenzas con efecto ‘messy’ y dejar unos cuantos finos mechones sobre la frente. Un peinado muy poco habitual que se puede rematar con unos toques de purpurina dorada en una de las trenzas para dar algo más de personalidad.

Para las novias más románticas, el uso de la trenza para formar una corona, es una opción ideal, que puede mantener ese estilo casual dejando parte del pelo suelto, pero peinado con una onda sutiles.

¿Qué se quiere algo más elegante y formal? Entonces la apuesta que se llevó a la Barcelona Bridal Fashion Week 2017: un moño bajo trenzado, acompañado de una tiara de flores, cual diosa griega.

Rojas Peluqueros

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here