Antequera será sede este fin de semana del Mercado Disneal – Andalus que pretende acercar a los más pequeños y también a los mayores que así lo deseen los distintos personajes de los cuentos de siempre. Además, en esta actividad que se desarrollará en el Paseo Real de la ciudad, los asistentes podrán comprar recuerdos y degustar los mejores productos gastronómicos en los más de treinta stands que se dispondrán.
José Díaz, representante de las empresas organizadoras del evento, Itálica Eventos y Enigma Show, ha señalado durante la presentación del mercado que “los visitantes van a pasar un fin de semana inolvidable”.
Entre las actividades que se desarrollarán destacan las representaciones sobre la Bella y la Bestia, Peter Pan, Blancanieves o la lucha con espadas entre la Bestia y Gastón. Asimismo, los participantes podrán disfrutar de un amplio parque de atracciones, mesas de madera con juegos antiguos, espectáculos de cantajuegos o un rincón infantil para los más pequeños. 
Como actividad estrella, la organización presentará la Noche de los Deseos el sábado a partir de las nueve y media de la noche. En ella, los antequeranos y visitantes podrán realizar una suelta de farolillos en los que incluirán sus deseos y que impregnarán de luz el cielo oscuro de Antequera.
El mercado estará abierto al público los días ocho, nueve y diez de mayo de doce de la mañana a tres de la tarde y de cinco de la tarde a once de la noche. La entrada al mismo y la asistencia a las distintas representaciones son gratuitas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?