Top_AntequeraMotor_Genérico

‘Phone House’ estrenó el pasado día dos de diciembre su nuevo local en Antequera, localizado en la esquina de calle Picadero con la Alameda. Este nuevo espacio, que lo han cambiado por el que tenían en calle Lucena, les aporta mucha más visibilidad y amplitud al negocio. Al disponer de una gran cristalera, y al hacer esquina, el local muestra al público y a los viandantes todos los productos de telefonía que ofrecen a potenciales clientes que caminen por la Alameda.

Con motivo de la apertura ‘Phone House’ ofrece a sus clientes una serie de promociones como: un 30 por ciento de descuento en accesorios hasta el día diez de diciembre, junto con un descuento de hasta 25 euros en la compra también de accesorios. De cara a las promociones con compañías, con ‘Yoigo’ se puede adquirir un Samsung J5 gratis con una tarifa mensual de 19 euros. Con ‘Vodafone’ ocurre los mismo, sólo que la tarifa es de 23 euros y el terminar es el Samsung Grand Prime. Con ‘Movistar’ el teléfono ofertado es el P8 , éste si ha de ser pagado mensualmente, pero la cuota es de poco más de siete euros.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Este nuevo establecimiento antequerano abre de lunes de sábado con el siguiente horario: nueve y media, a una y media de la tarde, y de cuatro y media a ocho y media, esto de lunes a viernes. Mientras que los sábados es de nueve y media a una y media. Y a partir de esta semana la tienda también abrirá los domingos durante todo diciembre para atender a las compras navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here