Top_telecable

Pinturas Pedraza, abrió ayer tarde su nuevo espacio en plena Urbanización Parque la Verónica. Con Marcos y Francisco Javier Pedraza a la cabeza ‘Pinturas Pedraza’ atenderá desde ahí a su público tanto profesional como particular para ofrecerle «todo lo necesario para reformar su hogar, pues lo más importante de este negocio son los clientes», aseguró Marcos. 
El local estuvo lleno de público que no quiso perderse este importante momento para los Pedraza, entre ellos estaba la madre de ambos con la que recordaron como hace más de 50 años  ‘Pinturas Pedraza’ empezó en San Pedro. A la inauguración incluso acudió el alcalde Manolo Barón que no pudo dejar de desearles suerte en este nuevo camino, asegurando que «Pinturas Pedraza da luz y color a Antequera».
Sin duda, un «nuevo reto» en el que según Pedraza se han embarcado con «muchísima ilusión». Desde ahora atienden a sus clientes en este nuevo local ubicado en la Urbanización Parque la Verónica, calle Doctor Ricardo del Pino número 25, local 2. Estarán encantados de atenderos ahí o vía telefónica en el 951.19.77.77 en horario de nueve a una y media, y de cinco a ocho y media de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here