Cuatro atletas del Gedysa participaron el pasado fin de semana en la II Carrera Gran Senda de Málaga y otros tantos podios se lograron en una competición que este año recorrió senderos de Humilladero, Fuente de Piedra y Mollina.

Un total de 700 participantes entre senderistas, corredores y ciclistas se dieron cita en la prueba, organizada por la Diputación de Málaga, que tiene como objetivo promocionar el deporte en la naturaleza y poner en valor la Gran Senda de Málaga. Entre ellos, Martina Tabackova, que logró subir dos veces al cajón: como tercera de la general y primera en veterana A; mientras que Julia Rubio acabó entrado a meta en quinta posición, siendo también la primera de su categoría.

Por su parte el corredor de Campillos Francisco Herrera acabó primero en veteranos A y cuarto en la general, y el mollinato Daniel Marín finalizó como segundo en veteranos C.

Villanueva del RosarioTambién se lograron numerosos podios en la prueba que tuvo lugar en Villanueva del Rosario, dentro del calendario del Circuito Provincial de Carreras Populares, especialmente en la categorías inferiores.

Así, los benjamientes Javier Moreno e Irene Cano entraron en meta segundo y tercera respectivamente; en alevines Maríaa Alcaide y Blanca Beatriz Machuca lograron las dos primeras posiciones, al igual que lo hicieron Mario Espárraga y Alejandro Gil 2º; en infantil también hicieron lo propio Cristina Díaz y Nadia Morgado, mientras que Adrián Gil finalizó segundo, y en juveniles también hubo victoria de Carlos Núnez y Ana Díaz.
Por su parte, en la prueba absoluta, Raúl Ortiz acabo segundo, sólo superado por el corredor local Cristobal Ortigosa, mientras que Alonso Cano acabó tercero en veterano B.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?