En el Edificio de San Luis informan sobre el programa

El Organismo de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Antequera pone en marcha el programa del Servicio Andaluz de Empleo dirigido a parados de muy larga duración, es decir, aquellas personas que llevan más de 24 meses inscritas como demandantes de empleo de manera ininterrumpida. Se trata de un Programa que han denominado de Acciones Experimentales y que cuenta con una subvención autonómica de 48.000 euros.

Las políticas activas de empleo tienen como objetivo la inserción laboral de colectivos con mayor vulnerabilidad y, por lo tanto, con mayores dificultades para la incorporación a la vida laboral. De este modo, se dará información, asesoramiento y orientación, formación práctica laboral y movilidad geográfica. A la vez se hará una intermediación directa con las empresas.

El programa se desarrolla hasta diciembre de este año y para cualquier tipo de información y asesoramiento pueden dirigirse a la planta baja del Edificio de San Luis o en el teléfono 952 708 149 o bien e-mail mjgonzalezorienta@antequera.es.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here