Top_AntequeraMotor_Genérico

El BeSoccer CD UMA Antequera presentó oficialmente el equipo en EL Hotel Antequera Golf bajo una puesta de largo. El club celebró dicho acto para acercar a los jugadores y al cuerpo técnico con los aficionados que se acercaron hasta allí.

Representantes de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Antequera estuvieron presentes, así como los patrocinadores: BeSoccer, BMW Automotor (Grupo Safamotor), Halcón Viajes, Uhlsport, Abasthosur, Automóviles Torres, Fundación Rincón, El Botijo y Coca-Cola.

Paco Peramos, speaker y voz del Argüelles en cada partido, fue llamando al escenario a los 14 jugadores por orden de dorsal –incluyendo a Fernando Torres, Lolo Torres y el portero juvenil Juan Carlos Torres–, dejando al primer capitán Crispi y al segundo Miguel Conde para el final. Luego llegó el turno del cuerpo técnico antes de hacer la foto de familia.

El técnico, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, por su parte, agradeció el apoyo tanto de Antequera como la confianza de todas las personas que hacen posible construir un proyecto ilusionante.

Por otra parte, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, Monsalud Bautista, ha asistido esta mañana a la presentación de la presencia de la marca ‘Andalucía Huella Universal’ en la equipación del CD UMA Antequera de Fútbol Sala. Un acto en el que han participado además los responsables del equipo y la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here