ANTEQUERA, MUSEO MUNICIPAL. VIERNES 13, 21.00 HORAS. La concejal del área de Patrimonio, Eugenia Acedo, ha presentado esta mañana, junto al director del Museo Municipal, Manolo Romero y la directora artística, Esther Sanzo, el Ciclo de Música Antigua que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre a las 9 de la noche en el Patio de las Columnas del Museo de Antequera.

El concierto correrá a cargo de la agrupación madrileña Égloga, quien cuenta entre sus componentes con la consolidada soprano antequerana Rosa Miranda. La formación se presentará en Antequera con un interesante repertorio basado en autores franceses y españoles del siglo XVII.

Por su parte, el director del Museo Municipal, Manolo Romero, ha destacado que el precio de las entradas para este Ciclo de Música Antigua ha bajado de 9 a 3 euros. Es por ello, que aconseja a todos los interesados en asistir a este concierto que obtengan cuanto antes su entrada, bien en el Museo de la ciudad o en el establecimiento de Discos Sónar, situado en calle Comedias.

La concejal Eugenia Acedo ha querido también presentar en la mañana de este miércoles la nueva exposición temporal que llegará al Museo Municipal mañana jueves a las 8 y media de la tarde. Se trata de una interesante muestra fotográfica y documental que recorre el legado prehistórico de la provincia de Málaga a través del archivo Temboury, fondo documental con más de 12.000 archivos que, por primera vez, sacará a la luz parte de la biblioteca personal del investigador malagueño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?