Presentación de ´La discapacidad desde sus objetivos´.

Singilia Barba cumple 25 años el próximo 4 de agosto, la asociación antequerana que da apoyo a los antequeranos que pueden tener dificultad a la hora de encontrar un trabajo o una vida normalizada, conmemorará su aniversario con un concurso fotográfico ´La discapacidad desde sus objetivos´.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento y contó con la presencia del alcalde, Manuel Barón, con el vicepresidente de la Asociación Fotográfica de Antequera, Pedro Serrano, y miembros de la Asociación, su vicepresidente Jose Luis Carmona, la técnica Maria luisa Abad y la tesorera Francisca Sánchez.

El concurso fotográfico tendrá carácter nacional y en él podrán participar fotógrafos tanto aficionados como profesionales residentes en España. El tema será la visión particular y artística de la discapacidad donde las imágenes muestren la discapacidad en la sociedad, resaltando aspectos positivos, igualdad, superación e integración.

Las fotografías no podrán estar tratadas con Photoshop, pero sí editadas, deberán ser enviadas en ´JPG´, con tamaño no superior a 1024 Píxeles en su lado más lago, una resolución de72 Puntos por Pulgadas y con un tamaño máximo de 1MG, a color o monocromática.

El jurado estará formado por fotógrafos y representantes de la asociación y contará con tres premios. El primero obtendrá 300 euros más trofeo, el segundo 200 euros más trofeo y el tercero 100 euros más trofeo.

Posteriormente, se realizará una exposición en la sala del ayuntamiento de Antequera con las obras seleccionadas y ganadoras. Si deseas conocer más detalles, puedes hacerlo en la web de Singilia Barba o en la de la Agrupación Fotográfica Antequera

Serrano ha agradecido a la Asociación y al Ayuntamiento y ha animado a los antequeranos a participar explicando que “tienen la posibilidad de ver sus fotos expuestas y para cualquiera eso es un orgullo”.

El alcalde, por su parte, ha agradecido la labor de ambas asociaciones por llevar el nombre de Antequera a lo más alto y ha explicado que esta será una iniciativa que contribuirá también a ello. Ha concluido animando también a los aficionados a participar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here