Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Presentación programa «Luz de Luna»

El alcalde en funciones Manolo Barón, junto a Ana Cebrián concejal en funciones de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico y Juan Rosas concejal en funciones de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial de los Dólmenes, han presentado en el MVCA el programa de actividades «Luz de Luna».

En el MVCA se ha presentado el vídeo promocional del «Luz de Luna» que marca con detalle todas las actividades realizadas el pasado año. Donde se destaca que en el 2018 más de 8000 personas participaron en el programa desde su inicio en el mes de junio. Este año cuenta con 51 actividades, 19 actividades más que el pasado año con lo que fomentan el turismo en familia.

Este año colaboran trece empresas antequeranas en el programa, donde habrá visita nocturna a los dólmenes; visita al observatorio del Torcal; como novedad este año con la empresa sendero sur habrá visita a la Peña de los Enamorados; la ruta ya tradicional de palacios y conventos; visita al MVCA; talleres gastronómicos y junto a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Antequera, la visita a la Iglesias de Antequera.

Este programa tiene un presupuesto de 22.000 euros que se han invertido en la realización del vídeo, en la realización de manteles de comensales para diferentes bares y restaurantes, la realización de los carteles, flayer publicitarios y la guía con todo el programa de actividades.

Manolo Barón, destaca que «El programa Luz de Luna, es el programa turístico de apertura nocturna de monumentos de la ciudad de Antequera, junto con una programación completa y un buen número de actividades ligadas al propio programa»

Juan Rosas a su vez destaca que «Ánimo a todos los Antequeranos, a participar en este programa, ánimo a visitar Antequera, esperamos mejorar los datos del año pasado y que todas estas actividades sean del agrado de todos los visitantes y Antequeranos»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here