Top_AntequeraMotor_Genérico
Presentación del Edificio Menga

El alcalde Manolo Barón junto Miguel Ángel García gerente de Inmobiliaria Torcal, Teresa Molina concejal de Urbanismo, Ángel González concejal de Tráfico y Antonio Martín director comercial de Chirivo Construcciones, han estado presentes en la presentación del edificio Menga, donde se ha podido ver el piso piloto.

Esto bloques están en fase concluir su construcción pero ya se puede visitar el piso piloto y que a partir del mes de noviembre podrán ser habilitadas. El piso piloto tiene dos baños, tres habitaciones, salón y cocina con aproximadamente más de 80 metro cuadrados. Están equipados con la última calificación energética de tipo C que es aislamiento térmico y acústico. Este bloque de edificios está promovido por la empresa Antequerana Torcal Propiedad y la Constructora Chirivo.

Miguel García gerente de Inmobiliaria Torcal comenta que «Consta de 22 viviendas y con unas calidades cumpliendo el código técnico que hay ahora mismo establecido y con una calidad energética de tipo C, donde en Antequera no lo tiene ninguna vivienda»

Por su parte Antonio Martín, comenta que «El edificio se acoge al código técnico que está desde el año 2006 y tiene unas características de insonorización, impermeabilización, y aislamiento climatológico de todas las paredes. Todo debe de ir impermeabilizado en lo que es en el interior y exterior del edificio»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here