La plantilla de José Antonio Borrego ‘Tete’ vuelve a exhibir un gran nivel de juego y efectividad de cara a puerta para superar a un rival incómodo en el choque inaugural del play-off de ascenso

La sonrisa de la victoria regresó al Pabellón Fernando Argüelles en el momento crucial de la temporada. Los guerreros del CD UMA Antequera cogieron el impulso, en forma de ánimo y cariño, de sus aficionados para salir lanzados a por el primer punto de la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso.

Una contienda que supo dominar, controlar y decantarla a su favor con firmeza defensiva y, lo más importante, eficacia en la finalización a puerta. Un hat-trick de Alan De Candia, un doblete de Cobarro y un gol de Leandrinho y otro de Quique Hernando acabaron con la resistencia de un Full Energía Zaragoza que solo pudo perforar dos veces la red de la meta defendida por un Conejo que estuvo inconmensurable. Los autores de esas dos dianas fueron Jorge Tabuenca e Iván Romero (7-2).

No se modificó más el resultado (7-2) y el triunfo se lo quedó el CD UMA Antequera para afrontar la próxima batalla con Full Energía Zaragoza con la posibilidad de sentenciar la eliminatoria sabiendo que, en caso de necesitarlo, el tercer choque se jugaría de nuevo en su cancha. En el Complejo Deportivo La Granja, el sábado 1 de junio a las seis de la tarde, se volverán a ver las caras el conjunto maño y el antequerano.