Primitivos Aguilera

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad; a falta de unos días para estas fechas tan familiares, ya se empieza a ver ese ambiente tan cálido a pesar de que llega el frío. Cuando se acercan estas fechas no hay nada mejor que rodearse de familiares y amigos, y que mejore que hacerlo con un buen dulce, con son los mantecados, roscos, alfajores, polvorones, tanto de los clásicos de toda la vida como los de chocolate con almendras de Los Primitivos Aguilera.

En sus establecimientos, tanto el de la Alameda de Andalucía, junto al Edificio San Luis, cómo el de calle Cantareros, podrá encontrar todo tipo de productos como roscas de anís, polvorones con sabor a limón o los clásicos mantecados dobles de canela. También, quien se acerque hasta allí, puede encontrar el otras delicias navideñas como turrón de jijona, de calidad suprema, tanto en forma de tableta como en torta, así como una gran variedad de bombones, hojaldrinas clásicas y rellenes o mazapán.

Entre las empresas locales que se dedican a su fabricación, están Los Primitivos Aguilera, cuya producción en esta campaña en todo tipo de estos deliciosos se acerca hasta las 300 toneladas.

Esta empresa, además se expande por otras localidades de Málaga, además de tener presencia en Córdoba y Granada. Aunque su producción no solo se limita a sus propios comercios, sino que también cuentan con negocios franquiciados donde los ciudadanos pueden encontrar sus delicias.

21 Comentarios