Prisión para el detenido por apuñalar a un adolescente en Campillos

0
481

El presunto agresor ha resultado ser el entrenador del equipo de fútbol del menor, que jugaba en el CD Sierra de Yeguas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 62 años que el pasado domingo de madrugada asestó dos puñaladas a un joven de 16 años en Campillos. 

El agresor, que resultó ser el entrenador del equipo de fútbol del adolescente, se ha negado a declarar, por lo que todavía no se conoce su versión de los hechos. Se le investiga por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los que sí han testificado han sido los tres agentes de la Policía Local de Campillos que auxiliaron al joven y detuvieron al hombre tras lo sucedido. El menor, que fue intervenido de urgencia en el Hospital de Antequera, ya ha podido salir de la UCI y evoluciona favorablemente.

El Club Deportivo Sierra de Yeguas, donde entrenaba el presunto agresor y jugaba el niño agredido, ha emitido un comunicado explicando que el acusado se incorporó la pasada Navidad en el cuerpo técnico tras cumplir con todos los requisitos que la Federación exige en la tramitación de la licencia, incluyendo el certificado negativo de delitos sexuales.

Además, han afirmado no tener conocimiento de ningún tipo de altercado entre ambos desde que son componentes del equipo. El equipo ha dado de baja la ficha del hasta ahora entrenador, así como se ha puesto a disposición de la familia del jugador.

Según han afirmado varios medios, el presunto agresor acosaba a la víctima por teléfono.

PUBLICIDAD