La empresa líder a nivel nacional en construcción y conservación de carreteras continuará, por tercer año consecutivo, apoyando el ilusionante proyecto del balonmano antequerano, desde su base hasta el primer equipo.
Así, Francisco Corrales, responsable de la empresa patrocinadora, y Antonio de la Linde, presidente de la Junta Gestora de la entidad deportiva, han refrendado el acuerdo de patrocinio en las instalaciones de Probisa en Antequera, lugar hasta el que también se desplazaron los técnicos Quino Soler y Lorenzo Ruiz para dar a conocer, de primera mano, el proyecto deportivo de esta temporada.
Siendo uno de los mayores patrocinadores y como empresa totalmente involucrada con el futuro del balonmano, Probisa seguirá siendo el sponsor principal de la base. De esta manera, los equipos de la cantera se denominarán Probisa Antequera.
La imagen corporativa de la firma estará presente en las equipaciones de juego de todos los equipos y en distintos espacios preferentes del Pabellón Fernando Argüelles.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?