El edil socialista asegura que el barrio de los Remedios es uno de los más olvidados por el Ayuntamiento.

Francisco Calderón, secretario general del PSOE de Antequera, acusa al Ayuntamiento de retrasar las obras de la Calle Córdoba, en el barrio de los Remedios. Estas obras, según Calderón, deberían haber comenzado ya en el mes de septiembre, y aún no se ha comenzado con la contratación.

De hecho, el edil añade que “Carmona aseguró que las obras empezaban el 31 de octubre, y nos hemos encontrado que las bases para la contratación de personal se lanzaron el 26 de octubre, lo que nos hace pensar que aún se demorarán más”. Para Francisco Calderón, esto no se debe a otra cosa que no sea la ineficacia del PP en el Ayuntamiento.

Por otra parte, también asegura que los mayores perjudicados son, al final, las personas en paro de Antequera, que están esperando para llevar un sueldo a su casa. Es por ello que el secretario general del PSOE pide al Ayuntamiento que agilicen estas obras, enmarcadas dentro del plan Profea, para ayudar a estas familias, por una parte, y para adecentar también el barrio de los Remedios, uno de los más olvidados por el Ayuntamiento de Antequera, según Calderón.

Por su parte, Manuel Chicón también destacó que aún hay 293 programas que el PP debería haber puesto en marcha en la provincia de Málaga, y que aún no lo ha hecho, en gran parte por ineficacia.

Hasta 293 proyectos deberían haber comenzado ya en la provincia de málaga

Chicón, además, destaca la necesidad de que el programa Profea salga adelante. Solamente en la provincia de Málaga, hay hasta 293 planes que deberían haber comenzado y que aún no lo han hecho, lo que ha supuesto el retraso de la contratación de hasta 31.000 empleados adscritos.