Puche junto a Imbroda

El portavoz de Ciudadanos Antequera  José Manuel Puche, aplaudió las decisiones que se están tomando desde la Consejería de Educación, dirigida por Javier Imbroda, y especialmente el decreto que acaba de entrar en vigor. “El decreto de escolarización, fruto del acuerdo con la comunidad educativa a través del Consejo Escolar de Andalucía, no supone el más mínimo riesgo para la enseñanza pública en Andalucía. Todo lo contrario, la refuerza”, ha precisado.

“Respetamos el derecho a huelga, pero creemos que en esta ocasión es arbitraria e injustificada. Los datos hablan por sí solos y este gobierno de la Junta de Andalucía está apostando claramente por la educación pública” ha asegurado Puche.

Desde la formación naranja se ha pedido seriedad a los partidos que llevan meses tergiversando la realidad «Parece que PSOE y Adelante Andalucía están en contra de la libertad y de la despolitización de la Educación».

Puche ha recordado las mejoras presupuestarias que se han producido en el área educativa desde la entrada de Ciudadanos en el gobierno andaluz, “Los actuales presupuestos contemplan un incremento en la partida para la enseñanza pública de un 8,22 %, y un 3,5% para la concertada” y además ha recordado que “los actuales conciertos, por cierto, que acordó el PSOE y que también son enseñanza pública se le olvidaron ayer al señor Calderón”.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here