Dos equipos cogidos de la mano en el último año y con similares curriculums y trayectorias se veían las caras de nuevo por tercera vez en un año aunque ahora en categoría nacional. Los Villares y Antequera C.F., con, eso si, una estadística favorable claramente a los jiennenses que de momento habían ganado sus dos confrontaciones directas disputaban ayer tres puntos muy importantes por aquello de ser presumibles rivales directos de aquí al final de liga con el objetivo común de salvar la categoría.

El partido ya tuvo un comienzo vibrante ya que un penalti discutible a los tres minutos a favor de los de casa por mano involuntaria fue errado por Mutiu deteniendo Paco Lara. Tres más tarde Gallego, tras asistencia de Jorge Barba acertaba con un remate al que nada pudo hacer Petete poniendo por delante en el marcador a los blanquiverdes. Este marcador permanecería hasta el bordel del descanso en que una acción por banda derecha fue culminada por Samu en el empate (M.42).

En la reanudación muy pronto una pena máxima, esta vez a favor del cuadro antequeranista significó el empate tras ser transformada por Jorge Barba (M.52), pero una acción posterior en la que Soto fue cogido fuera de sitio permitió a Jacob batir la meta antequerana para establecer las tablas finales aunque es cierto que una segunda cartulina amarilla a Acosta dejó al Antequera en inferioridad en los últimos minutos de partido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?