Aliviado por la suma de un punto en el siempre difícil feudo de Melilla el Antequera C.F. volvía al “Maulí” con la intención de mejorar actuaciones precedentes aunque eso si, su rival para la ocasión no era el ideal para tratar de enderezar el rumbo ya que el At. Malagueño de Salva Ballesta se presentaba en feudo antequerano con la intención de no facilitar la labor máxime cuando en una acciòn de estrategia Cristian (M.17), hacía, con el beneplácito de la defensa local el 0-1.

Cuando peor lo pasaba el once local sin atisbos claros de mejoría llegaría la acción de la mano de Roy tras el lanzamiento de una falta que Henares transformó desde el punto fatídico (M.35).

Ya en la segunda mitad una ocasión de Soto cuyo disparo se fue arriba (M.53), fue el anticipo del segundo tanto de Henares, esta vez a pase de Ángel, (M.58). Un lanzamiento lejano de Pablo, que Iván no pudo atajar significó el empate a dos (M.67), entrando el partido en una dinámica de mayor dominio malaguista, aún en inferioridad, que no repercutió el marcador.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?