De gran valor el punto sumado por el UMA Antequera en una cancha como la de Valdepeñas

Con un inicio de año totalmente diferente a como fue la despedida de 2016, el UMA Antequera volvió a mostrar su candidatura a los objetivos más ambiciosos en la presente campaña en un partido de guante blanco preámbulo de lo que debía este pasado Sábado afrontar los de Moli visitando una cancha que en los últimos años ha sido de las llamadas a ser «tabú», para muchos de los acreditados de la categoría con el añadido de que su inquilino venía de jugar, de forma consecutiva, dos fases de ascenso. En cuestión se trataba de Valdepeñas, un equipo que reconocidos sus objetivos claros también este año no andaba teniendo el deambular deseado por su afición habiendo simultaneado victorias con tropiezos que no le estaban concediendo el deseado cartel de claro equipo opositor al ascenso.
Ante esta perspectiva y con un equipo enfrente que fuera de casa se ha hecho muy difícil de batir como el UMA, el choque poseía ya de inicio todos los ingredientes necesarios para definirlo de muy importante para ambos. Los de casa, amparados en una afición constante y con jugadores de gran nnivel en sus filas buscaron afanosamente desde el comienzo la portería antequerana pero el gran trabajo en defensa de los hombres de Moli con continuas ayudas y permutas complicaron la labor a los de casa. Aunque también a la contra los antequeranos tuvieron sus opciones el primer acto terminaba sin que el electrónico se moviera.
No cambió en gran medida la reanudación hasta que los de casa a través de Zamo lograron ponerse por delante (M.27), pero cierto es que tres minutos más tarde en una acción desafortunada Mimi lograba el empate para un cuadro “universitario”, que supo en todo momento fajarse ante todas las adversidades que presentaba el encuentro para terminar sumando un punto de incuestionable valor a tenor de como está la Liga.

1 Comentario