El hasta esta pasada semana entrenador del Balonmano Ciudad de Antequera, Quino Soler, comunicaba oficialmente su salida como técnico del club en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El propio técnico solicitó despedirse públicamente antes de vincularse de manera oficial con el equipo cordobés de Asobal, Ángel Ximénez de Puente Genil.

Quino Soler debutó como entrenador nacional el pasado mes de agosto haciéndosecargo del primer equipo en una temporada que, a la conclusión, resultó exitosa después de conseguir el objetivo de la permanencia en División de Honor Plata con varias jornadas de antelación, a pesar de que tristemente el club no haya podido asumir los costes para continuar en la categoría merecida.

El malagueño que posee una trayectoria espectacular y brillante como jugador profesional en la que ha pertenecido al Barcelona y al Granollers, además de haber sido internacional, en su tryaceto final también ha estado la misma muy ligada a Antequera, ya que aquí culminó su faceta como jugador, después de firmar en Plata en la temporada del ascenso a Asobal debutando como entrenador y asumiendo cargos directivos.

Tras la marcha de Quino el conjunto antequerano mantendrá el resto del equipo técnico de la pasada temporada con Lorenzo Ruiz como entrenador y Darío Mata como segundo de a bordo aunque dedicado más especificamente a la cuestión de preparación física.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?