El teniente de alcalde delegado de Tráfico, Seguridad, Protección Civil y Recursos Humanos, Ángel González, y el presidente de Radio Taxi Antequera, José Berrocal, han presentado una pionera iniciativa solidaria en Antequera la cual se desarrollará en la tarde de este jueves 19 de diciembre y que tendrá como beneficiarios a medio centenar de personas internas en las residencias de ancianos de San Juan de Dios y La Vega. Un total de 17 vehículos de la flota de Radio Taxi Antequera ofrecerá transporte gratuito para que los ancianos con mayor grado de dependencia o que no tienen familia puedan disfrutar de una magnífica tarde de Navidad contemplando el alumbrado extraordinario.

La plaza Castilla será el punto de reunión desde el que emprenderán un recorrido por buena parte del Centro Comercial Abierto pudiendo así admirar las luces de Navidad. Además, habrá otra parada de interés en el camino como es el Café Bar A la Fuerza, puesto que gracias a la colaboración de dicho centenario establecimiento se ofrecerá a estos mayores una merienda típica a base de churros y chocolate.

El director de San Juan de Dios, hermano Luis Valero, el cual también estuvo presente en la presentación, ha destacado que se trata de una iniciativa que supone ser una «herramienta para que estos ancianos sigan vinculados a su pueblo, favoreciendo su integración y participación.”




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here