Esta tarde se ha inaugurado en el MAD Antequera la exposición “Negro sobre Negro” del artista Rafael Alvarado. La directora de contenidos del centro, Ana Rodrigo, ha sido la encargada de presentar a este artista malagueño, que a través de sus más de 20 obras en distintos formatos y técnicas, reflexiona sobre uno de los temas de mayor actualidad social: la inmigración.

Rafael Alvarado es un artista plástico y pintor que reside y trabaja actualmente en Málaga. Pertenece a la generación de los 80, que tras viajar por distintas ciudades como París, Basilea o Barcelona, se instaló en Madrid. Ha participado en ferias de arte como Arte Sur en Granada, Bienal Internacional d’arte en Italia, ARCO o ART Marbella. Ha expuesto en numerosos lugares como Dresde, Toulouse o México, y ha realizado exposiciones en España en innumerables ocasiones, entre las que destacan las colectivas e individuales en la Galería Macarrón en Madrid, Museo de Bellas Artes de Málaga y el CAC.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en el MAD de Antequera, ubicado en la Casa Museo de Los Colarte en calle de Maderuelos 16, en horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?