El tramo de carretera que llega a Bobadilla luce desde la pasada semana un renovado aspecto gracias a la intervención de la Diputación de Málaga a través del plan de carreteras, tal y como han anunciado en la zona el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que ha estado acompañado por los diputados provinciales Ignacio Mena y Jacobo Florido, así como de los concejales del Ayuntamiento José Ramón Carmona y Juan Álvarez. Para Barón, se trata de una satisfacción al “volverse a cumplir el compromiso de la Diputación con Antequera y sus anejos”.

Por su parte, el diputado Ignacio Mena ha declarado que se ha intervenido en un tramo de algo más de un kilómetro, que junto con otras actuaciones puntuales, ha supuesto una inversión de casi 200.000 euros, buscando mejorar las comunicaciones dentro de la provincia y favoreciendo con ello a las poblaciones de menos habitantes. Finalmente, el también diputado Jacobo Florido recordó que de la inversión de la Diputación en carreteras, con una partida de 15 millones de euros, más de un tercio va destinado a la comarca de Antequera.

Además, un total de 24 caminos han sido mejorados en la zona de anejos sur de Antequera . Las actuaciones en 19 de ellos han sido promovidas por el Ayuntamiento y se han centrado en La Joya, Puerto del Barco, Los Nogales, La Higuera o Las Lagunillas.

1 Comentario