Stadium_top_nochevieja2019

Cuando estamos cerca de comenzar una obra de construcción o somos trabajadores de una mina, siempre queremos obtener la mejor maquinaria y los mejores recursos para trabajar con la mejor calidad posible.

Por ello, Recamop te ofrece el mejor servicio y siempre al mejor precio. La empresa ofrece una gran diversidad de maquinaria tanto nueva como usada siempre a elección del cliente y buscando la mayor conformidad para el usuario.

Además, Recamop ofrece el montaje, transporte y puesta en destino incluyendo la garantía y el funcionamiento de la maquinaria.

En Recamop podrás encontrar maquinaria fija y móvil, además de abarcar maquinaria de varios tamaños y peso, dando al cliente una mayor variedad para su elección final. Además, en talleres Recamop ofrecen instalaciones de hormigón y derivados.

Por último, no siempre es necesario acudir a Recamop para comprar nueva maquinaria, ya que como taller también realizan arreglos de cualquier tipo de maquinaria, siempre con una calidad excepcional y con la garantía de trabajar con los mejores profesionales.

Para contactar con ellos pueden hacerlo en el polígono, Calle Aragón, nave 1. También pueden hacerlo en su fábrica situada en la Carretera La Azucarera a la altura del kilómetro 3,8. Si lo desean pueden contactar con ellos a través de su teléfono 952739014 o por correo electrónico, maquinaria@recamop.com. Podrán comprobar todo lo escrito anteriormente y la maquinaria de la que disponen en su web www.recamop.com. Estamos seguro de que no se arrepentirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here