El pasado Miércoles 7 de Octubre el alumnado, desde Segundo de Educación Infantil a Sexto de Educación Primaria del Colegio San Francisco Javier La Salle de Antequera, se desplazó al Parque Atalaya de Antequera para mantener una jornada de convivencia, disfrutando de la naturaleza y del buen tiempo.
Con un claro motivo solidario ya que el total de lo recaudado se destinaba a la ONG Proyde, el alumnado compartió el desayuno compuesto de bollería variada y yogur, así como unas bolsitas de chucherías que todos recibieron muy gustosos.
Después de correr, saltar, jugar y explorar todos los rincones del parque, el alumnado, acompañado del profesorado y madres delegadas, regresó al colegio a las 14 horas, momento en el que finalizó la jornada.
Desde el Centro Educativo quieren mostrar su agradecimiento a todo el profesorado por su implicación, a las madres delegadas por su colaboración necesaria y desinteresada, así como a los alumnos que una vez más dieron muestras de gran solidaridad. La recaudación de la jornada ascendió a 503€, que irán destinados a la ONG Proyde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?