Fuente de Piedra está viviendo sus días grandes, pero ya queda poco, así que toca disfrutar de estas dos noches que quedan de feria y del alumbrado que este año ha vuelto, tal y como anunció su alcalde. Unas fiestas que se inauguraron el jueves 23 y que acaban mañana, domingo 26.

Todavía estás a tiempo de hacer Tiro con Arco, de participar en el ‘I Concurso Gastronómico de Canapés’, de la mano de la Asociación local de Mujeres AMANER, en la Fiesta de la Espuma, en el Torneo de Dardos y en la Carrera de coches Slot. Todo ello seguido de una noche de diversión en la Caseta Municipal con la Orquesta Metrópolis, en la Caseta de la Juventud que ha contado con disc-jockeys y gogo´s todas las noches.

La feria pondrá su broche final el domingo con el tradicional desfile de las Manolas y la carrera de cintas en moto. Para terminar la jornada por la noche en la Caseta Municipal con un gran cotillón y la Gran Traca Final

Atrás quedan las actividades deportivas que se iniciaron el 18 de julio, la actuación del cantante Julio Orellana en la plaza del Ayuntamiento, el Torneo de Futbolín, la Carrera de Galgos, el Torneo ‘Subastao’, el Trofeo de Feria fútbol 11 y la Gran Gala Infantil en honor a las Manolas Infantiles 2015.

Habrá que esperar al año que viene para disfrutar de nuevo de la Feria de Fuente de Piedra, mientras, a pasarlo bien en lo que queda de la del 2015.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?