A escasos cuatro días para el comienzo de la liga, el Meridiano Antequera continúa su preparación de cara a la segunda temporada consecutiva en División de Honor Plata. La plantilla entrena en doble sesión de lunes a viernes, centrándose cada vez más en los conceptos tácticos y sin dejar atrás los ejercicios de acondicionamiento físico para afrontar la competición. El sábado disputará a las 18:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, su primer partido de liga ante el Amenabar ZKE de Zarautz.
En el conjunto antequerano predominan las buenas sensaciones. El trabajo está siendo fructífero en cuanto a logros se refiere, ya que el equipo se proclamó campeón de la Copa de Andalucía y ha vencido en todos sus amistosos.
Para Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano, la pretemporada “ha sido positiva. El equipo ha ido de menos a más para llegar al primer partido en las mejores condiciones y afrontarlo con la máxima competitividad. Cada jugador va aprendiendo su rol en el equipo y se van acoplando los diferentes sistemas y procedimientos en ataque y defensa”. Asegura que “habrá buen ambiente, mucho optimismo, ilusión, entrega y corazón en cada partido, con el trabajo y el esfuerzo como mejor cartel de presentación”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?