El verano llega a su fin, lo que implica no solo la vuelta a la rutina de trabajo, sino también de cuidados para nuestra piel y cabello.

En tu melena y tu piel también han quedado las huellas del verano, por lo que necesitarás unos cuidados extra para que vuelvan a lucir igual de hidratados y radiantes que antes de las vacaciones.

¿Quieres recuperarte de los excesos del verano en tiempo récord? Ven a visitarnos a nuestro salón de belleza Petrix en Antequera. Asesoraremos y repararemos todos los excesos del verano. Con los mejores look y la tecnología más avanzada te daremos los mejores consejos para afrontar la vuelta de las vacaciones con tu mejor cara, ¡serás la envidia de la oficina!

Nuestro salón Petrix peluqueros se especializa en servicios de belleza integral para que tengas los servicios más completos en un solo centro, el mejor servicio al alcance de todos.

Unimos la alta calidad, los mejores profesionales del sector con tratamientos que perduran en el tiempo, la tecnología más avanzada del momento, las últimas tendencias en moda, peluquería y estética.

Disfruta de la mayor experiencia de belleza para todo el mundo ¡PORQUE TE LO MERECES!

Te esperamos en tu segundo hogar en calle Carreteros, número 6. Antequera. Pide tu cita a través del teléfono 951.353.080. Nuestro horario es de 9:30 a 19:30 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here