Top_dulcería_generico
Imagen de la sección de bolígrafos publicitarios de portalreclamos.com

Miles de artículos publicitarios conforman la oferta permanente de portalreclamos.com, la tienda online principal de Druso Maior, una empresa familiar antequerana que puede considerarse como uno de los negocios de referencia dentro del sector del marketing promocional a nivel nacional

El equipo de Druso Maior, formado ahora por una segunda generación de jóvenes profesionales, se prepara y trabaja actualmente para afrontar la campaña de Navidad. Y lo hace con las últimas tendencias en artículos publicitarios y con ideas originales para todo tipo de promociones de empresa y eventos, pensados todos ellos para que, con la mínima inversión, empresas y particulares, ofrezcan un detalle personalizado con cualquier mensaje que deje huella y llame la atención.

Y es que desde 1990 la empresa se ha forjado un hueco en el mercado del regalo publicitario, contando ahora con una eficiente plataforma de venta online que es visitada cada semana por cientos de usuarios e importantes empresas de todo el territorio nacional, que confían en el buen hacer de Druso Maior para publicitarse mediante reclamos de empresa.

Bolígrafos, camisetas, tazas o los más actuales reclamos promocionales componen el amplio abanico de productos para publicidad y eventos de Druso Maior.

De hecho, portalreclamos.com cuenta en su haber con el Premio a la Mejor Tienda Online de la región, galardón que le otorgó la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico en el año 2012 gracias a su diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal. Todo ello se suma hoy día a la gran apuesta de la empresa por ofrecer en todo momento una atención completamente personalizada, que tiene como objetivo que el cliente obtenga siempre un regalo publicitario o un detalle totalmente adaptado a sus necesidades.

Además, Druso Maior también se ha convertido en una empresa referente a escala regional en la puesta en marcha de negocios en Internet. Vender o darse a conocer de forma online es muy fácil de la mano de los económicos modelos de tiendas virtuales o webs corporativas que se pueden contratar con Druso Maior.

Todos los regalos publicitarios y más información de la empresa en drusomaior.es.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here