El taller González de Málaga ha concluido la restauración de las cinco varas de la Hermandad del Rocío de Antequera, cuyos trabajos han consistido en el arreglo de abolladuras, limpieza, dorado y plateado de pértigas, en su día fueron realizadas por los talleres Villarreal.


La vara correspondiente al hermano mayor se ha bañado completamente en oro, mientras que la del teniente hermano mayor sólo hasta el primer eslabón y los anillos, dejando el resto en plata. 

También a las restantes, que portan la Secretaría, Tesorería y Fiscalía -como miembros que completan la Junta de Mesa- se han dejado con el plateado, excepto la insignia de la Hermandad y los anillos que se encuentran recubiertos con un baño de oro.
El objetivo de la actual Junta de Gobierno, presidida por Emilio Córdoba, es continuar con la restauración, y mejora del patrimonio de la Hermandad, «que se realiza siempre gracias al apoyo y esfuerzo de todos los hermanos,, a los que agradecemos su enorme colaboración», según ha asegurado la entidad.

1 Comentario