Top_Generico_Volvo

Restaurante El Moral es el lugar ideal para degustar la gastronomía típica andaluza cocinada de forma casera junto con la familia o amigos, a través de su gran variedad de tapas y raciones de carnes o pescados a la brasa, elaborados con los mejores productos de temporada de la comarca.

Cuentan con una completa carta de vinos, cervezas y refrescos para todo tipo de gustos. Igualmente, sirven almuerzos y cenas a la carta, así como, opciones vegetarianas.

Sus instalaciones cuentan con un amplio salón para 200 comensales ideal para todo tipo de celebraciones. Y para ocasiones más informales podrán disfrutar de una cómoda zona de barra donde degustar tapas variadas a buen precio con la esencia de la comida tradicional y a la vez con un aire innovador y refrescante. También tiene una terraza para disfrutar del sol y del buen tiempo y una zona amplia de aparcamiento cercana al local.

Abierto de lunes a domingo, podrás disfrutar de un buen desayuno y elegir entre la multitud de opciones que poseen. Restaurante el Moral está situado en calle Ciudad de Oaxaca, sin número, urbanización Parque Verónica de Antequera y está abierto de las siete de la mañana a doce, de lunes a domingo.

Puedes reservar el salón para cualquier celebración o bien solicitar presupuestos sin ningún compromiso acudiendo personalmente a su establecimiento o llamando al teléfono 951 761 046.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here