Top_AntequeraMotor_Genérico
Reunión de la plataforma en el Hospital de Antequera

Se ha reunido la plataforma de Auxiliares Administrativos del Servicio Andaluz de Salud, con representación de todas las provincias Andaluzas en la ciudad de Antequera.

En la reunión se ha establecido la estructura de la misma, los objetivos y las acciones a seguir por parte de este colectivo. Donde se ha elegido una ejecutiva con 11 portavoces. Los objetivos que se han definido en la reunión para exigir a la administración han sido:

El Cumplimiento del acuerdo 2006/2008; El paso a la categoría de Administrativo se realice antes de la integración del personal de las Agencias Sanitarias; Reanudación de la Carrera profesional y que una vez conseguido el nivel IV de dicha carrera, conlleve el paso automático de Auxiliar Administrativo a Administrativo.

Así comunican: «Mientras todo esto se consigue exigimos que se apruebe de forma inmediata la equiparación salarial consistente en  un complemento específico y un complemento de productividad fija».

Además, de las exigencias relacionadas en los puntos anteriores, un grupo numeroso de profesionales de esta plataforma ha puesto en marcha una reclamación de cantidades al SAS, mediante un contencioso-Administrativo.

La plataforma además ha decidido continuar con las movilizaciones donde habrá concentraciones en la puerta de los distintos centros sanitarios y se convocará a todos los profesionales afectados a una gran concentración en los Servicios Centrales, cuya fecha se os comunicará una vez decidida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here