Antequerana_top

En verano nuestro cabello sufre más debido a la exposición continuada y sin protección de las radiaciones ultravioletas del sol. Asimismo factores como la salinidad del mar, el cloro y la humedad someten y castigan el cuero cabelludo, pasando de tener una melena fuerte y radiante a una quebradiza y con menos color.

Mid_Fuente del sol_Genérico

La colección Chronologiste, la salvación para el cabello

Rojas Peluqueros nos trae un tratamiento para cuidar nuestra melena y lograr que se recupere de su deterioro: la gama de productos Chronologiste de Kerástase París. Un concentrado de perlas de caviar fusionadas con Abyssine, una molécula que revitaliza el cabello. Un pelo mucho más brillante, suave y flexible está totalmente garantizado.

cabello

La colección está formada por cuatro productos para preparar y tratar el cabello. Primero tenemos el exfoliante Soin-Gommant Rénovateur, usado antes de aplicar el champú para aumentar su eficacia. El cuero cabelludo se purifica al momento y nos da una melena revitalizada. En segundo lugar, se utiliza el Bain Revitalisant para suavizar y fortalecer la fibra capilar, hidratando y limpiando el cuero cabelludo. Luego se aplica la Crème de Régénération, una mascarilla con propiedades anti oxidantes y anti alérgenos que facilita el desenredado, aportando brillo y nutrición al pelo. Por último, se usa el Parfum en huile, un aceite que deja el cabello con un aroma suave y prolongado.

Para más información, Rojas Peluqueros se encuentra en el Centro Comercial La Verónica o en el teléfono 952 70 28 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here