Artista/actuación: Roberto Alagna y las Estrellas de Shakespeare
Fecha: 10 de Agosto
Hora: 21.30 h
Lugar: Palacio de Deportes Martín Carpena

Ya están a la venta las entradas para el concierto del tenor francés Roberto Alagna en su interpretación «Las Estrellas de Shakespeare» junto a la soprano Aleksandra Kurzak y el joven barítono Stefano Meo.  Un artista que desde todas las partes del mundo, los más grandes teatros y festivales dedicados a la ópera lo reclaman y lo aclaman. 

De la Ópera National de París al Metropolitan Ópera de New York, pasando por el Royal Ópera House de Londres, las Chorégies de Orange, el Deutsche Oper de Berlin o la Scala de Milan. En 30 años de carrera, el extraordinario tenor Roberto Alagna ha incorporado a su repertorio más de sesenta roles entre los más exigentes, de Alfredo, Manrico o Nemorino a Calaf, de Rodolfo, Don José y Pagliaccio a Mario Cavaradossi o Werther, sin olvidar…Romeo y Otello. Tantas actuaciones vocalmente y escénicamente excepcionales han hecho de Roberto Alagna el tenor francés mas famoso del mundo. Son estos dos últimos personajes los que interpretará en el concierto « Las Estrellas de Shakespeare » cuya temática está dedicada a este legendario autor y al cual Roberto desea rendir un homenaje. Se trata de un espectáculo musical, con obras clave del famoso dramaturgo que han inspirado a los más grandes compositores: Rossini, Verdi, Berlioz, Gounod…


Al lado de Roberto Alagna, se podrán oir artistas líricos de excepción que han pasado por grandes escenarios internacionales. En los roles de Desdemona y Juliette, la carismática y electrizante soprano Aleksandra Kurzak. El joven y prometedor barítono Stefano Meo completará este elenco artístico soñado. Junto a ellos, músicos de las más importantes formaciones orquestales quedarán bajo la batuta de uno de los grandes especialistas del género, el Maestro Giorgio Croci.

Las entradas estan ya a la venta en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados, Ticketmaster, Atrápalo y el Corte Inglés, a un precio de 39 euros más gastos de distribución.