El vicesecretario de Política Municipal del PP de Málaga, José Ramón Carmona, y el diputado provincial y coordinador municipal de la formación, Jacobo Florido, han presentado a la candidata a la alcaldía de Alameda, Rocío Carrión.

Carmona ha asegurado que desde el Partido Popular tienen el convencimiento de que Rocío Carrión será la próxima alcaldesa de Alameda. «Su experiencia, su juventud y su fuerza van a hacer que Alameda sea un referente en esta comarca», ha sentenciado.

Por otro lado pone de manifiesto que ya en 2.011 llegó «el viento de cambio a determinados municipios de la comarca, como fue la victoria electoral del Partido Popular en Antequera, Carratraca, Sierra de Yeguas, Archidona, El Valle de Abdalajís y Mollina, y que han conseguido gobiernos estables y rigurosos, que han puesto al día las cuentas del ayuntamiento y que encima han sabido gestionar el dinero de los impuestos de los ciudadanos».

El vicesecretario pone de relieve que Rocío Carrión no solo ha sido una portavoz brillante, sino que será una mejor candidata a la alcaldía, y lo que ella pretende es que «Alameda deje de ser conocida por los conflictos y que pase a ser conocida por las propuestas de solución para el empleo, ha concluido.

La candidata a la alcaldía de Alameda, ha expuesto que su prioridad son «los vecinos, no solo las acciones populistas que están llevando a cabo en el actual equipo de gobierno», y que luchará por todos los vecinos de Alameda. Asimismo ha aclarado que el pueblo, según los datos del ‘CADE’, «es el más emprendedor de la comarca y, sin embargo, arrastra una cantidad de personas en paro bastante importante», desde el Partido Popular quiere pedir una oportunidad a los vecinos de Alameda para que la conozcan, ya que han visto como día a día lucha por sus intereses.

Carrión ha expuesto que la novedad que ofrece es «un proyecto muy ilusionante, un equipo sobradamente cualificado y que día a día está trabajando por las personas de Alameda».

Jacobo Florido ha anunciado que su prioridad es que «El Partido Popular sea la primera fuerza política de la comarca de Antequera», y que sus representantes sean «gente joven, preparada y que vivan por y para sus pueblos». Además ha expresado que mientras que los populares pretenden renovar listas, «en otras listas se presentan imputados y ex alcaldes que quieren ir a por un sillón».

1 Comentario