Top_AntequeraMotor_Genérico
Sábado 22 de Octubre de 2016
17.30 horas
Sierra de Yeguas, Málaga

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz y María Santísima de la Esperanza de Sierra de Yeguas, está celebrando durante este año el 75 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad, y a falta de un mes del acto culmen en nuestra cofradía, ponen en conocimiento de todos, la fecha y los horarios de los actos que en este mes de Octubre se van a celebrar.

En primer lugar celebraran un solemne triduo a sus titulares los días 19, 20 y 21 de octubre a las 19 horas en la parroquia de María Stma de la Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas.

El punto mas álgido sera el Sábado día 22 de Octubre, donde procesionaran sus Sagrados Titulares, la Comitiva saldrá de la Santa Iglesia de la Inmaculada Concepción a las 17:30, en primer lugar tendrá la salida la Cruz de Guía y los faroles seguido de las Hermandades invitadas de otras ciudades a estas le seguirán las hermandades locales, tras estas la comitiva de la Hermandad organizadora con su estandarte y presidida por el Hermano Mayor, acompañado por los anteriores Hermanos Mayores con vida de la Cofradía, y por último el Director Espiritual y Párroco junto a los estamentos locales y al pregonero de la Semana Santa, seguidamente irán los hombres procesionando al Stmo Cristo a hombros y tras El, las mujeres procesionaran a María Santísima de la Esperanza en su trono.

Todo ello acompañado por los sones de la Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos, que han querido celebrar junto a ellos su 75 aniversario en sus 35 años que están celebrando también este año a lo que agradecen tal ofrecimiento.

El recorrido será el siguiente: Salida de la Parroquia en la Plaza de Andalucía, calle Real, lectura de manifiesto en la casa donde vivió la Madrina y su esposo, protectores de la Hermandad, calle Dr Artacho, calle Nueva, calle Iglesias, Plaza de la Libertad, calle Teresa de Calcuta, calle Oliva, donde habra un acto solemne el la puerta de la casa Hermandad, calle Iglesia, Plaza de Andalucia y Parroquia. El recorrido esta previsto para visitar todas las Casas de Hermandad de Penitencia del municipio.

Toda aquella persona interesada en portar a los Sagrados Titulares deberá contactar con el Mayordomo Francisco Ruiz Marín, para tallarse y coger numero de sitio y uniformado de traje negro, zapatos negros y guantes negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here