La incidencia sube un punto en el distrito sanitario, aunque en municipios como el Trabuco y Sierra de Yeguas ha aumentado 19 y 30 puntos, respectivamente

La Consejería de Salud ha contabilizado 9 positivos en las últimas 24 horas en el distrito sanitario La Vega. Los contagios se han distribuido en Antequera (3), Humilladero (2), Campillos (1), Villanueva de la Concepción (1), Villanueva del Trabuco (1) y Sierra de Yeguas (1).

La incidencia acumulada general ha subido por segundo día consecutivo, aunque levemente en 1 punto, por lo que se establece en 113,5 casos por 100.000 habitantes.

Por otro lado, la subida se ha acentuado más en pueblos como Sierra de Yeguas o Villanueva del Trabuco, donde ha aumentado en un solo día en 30 y 19 puntos, respectivamente. En Antequera continúa la tendencia descendente, y actualmente es de 111,3 casos por 100.000 habitantes.

El distrito sanitario La Vega permanece una semana más en Nivel 1 de alerta Covid, el más bajo, según acordó este miércoles Comité de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?